Encuesta de satisfacción del Cliente

Con el fin de mejorar nuestros productos y servicios, y así superar sus expectativas por favor especifique el grado de satisfacción en los aspectos que citamos.Seleccione la escala que exprese su opinión.

1.- ¿Le resultó sencillo ponerse en contacto con Mercantil Corma?
2.- ¿El tiempo de espera para la llamada y durante ésta fue el adecuado?
3.- ¿El vendedor que lo atendió le dio una atención amable, rápida y eficiente?
4.- ¿El vendedor le proporcionó asesoría que le ayudó a solucionar alguna duda o problema?
5.- ¿Recibió en tiempo y forma su documentación, así como su producto?
6.- ¿El trato en la entrega de su material fue adecuado y eficiente?
7.- ¿Cómo califica el esfuerzo del personal por dar un servicio sobresaliente?
8.- En general, ¿cómo evalúa la experiencia de compra en Mercantil Corma?
9.- ¿Qué tan probable es que nos vuelva a favorecer con su compra?

FO-VTA-08 / R2