USO ADECUADO DE LA INFORMACIÓN ESCALAMIENTO ÉTICO

Objetivo: Denunciar, alertar o dar a conocer posibles actos de corrupción, de soborno, de conflicto de interés o violaciones al código de conducta.

Garantías de no represalias: La empresa se compromete a guardar absoluta confidencialidad en el proceso, con lo que se pretende garantizar la ausencia de conductas de revancha, represalias por parte de sus superiores jerárquicos o cualquier persona relacionada con los hechos alegados, cuando se conozca al denunciante, en tal caso la(s) persona(s) afectada(s) no deberá conocer la identidad del mismo. Asimismo, se respetará el anonimato, en donde ni siquiera el órgano responsable de la investigación conoce la identidad del denunciante.
– ¿Quiénes pueden hacer uso del escalamiento ético?: Todos los colaboradores, así como sus grupos de interés – clientes, proveedores, comunidad, gobierno y accionistas.

– Canales éticos o de denuncia: Mercantil Corma establece los siguientes canales de denuncia en esta página. Favor de llenar los formatos.

– Comité de Ética: El Director Técnico Administrativo designa a las personas que conforman el comité, pudiendo ser el integrante del mismo.

– Responsabilidad del comité de ética: Recopilar la información o realizar en su caso la investigación y proporcionar una respuesta a la denuncia y/o queja tramitada, así como la resolución de la misma.

Leer más …

1. ¿Quiere hacer una denuncia de corrupción, soborno, extorsión?
2. ¿Qué esta denunciando?
Choose File
Choose File
Agradecemos que haya llenado el formato, se entregará esta información a la área correspondiente y se dará una respuesta por parte del Departamento Administrativo de la empresa.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, ya que puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado que la lectura, uso, divulgación y/o copia sin autorización por escrito de Mercantil Corma, SA de CV, puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Mercantil Corma, S.A. de C.V. cumpliendo con la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES , ponemos a su disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en la siguiente dirección de internet: https://corma.com.mx/politicas-de-privacidad o lo puede solicitar en el correo de ventas@corma.com.mx

This message and the attachments below are intended only for the entity named above since they may contain privileged or confidential information and it is exclusively for use of the intended individual or entity. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any read, use, dissemination and/or copy without written authorization of Mercantil Corma S.A de C.V, might be prohibited according to current legislation. Therefore, If you have received this message in error, immediately notify by this means and proceed to delete this message.