Adhesivo Epóxico 3M™ Scotch-Weld™ DP100NS

Fórmula adhesiva que se cura de forma rápida para una alta retención de carga estática

Alta resistencia a la cizalladura que garantiza uniones permanentes

Rápido tiempo de trabajo de 5 minutos y 15 minutos para desarrollar fuerza de manipulación a temperatura ambiente.

Adhesivo Époxico DP100, 3M™ Scotch-Weld,adhesivo, adesivo,adecivo, adesivo, adhesivo, epoxi, dp,100, adhesivo dos componentes, clear

SKU: 62357514371 Categoría:

Descripción

El Adhesivo Epóxico 3M™ Scotch-Weld™ DP100NS es un adhesivo epóxico bicomponente rígido, que no se escurre, de curado rápido y posibilidad de mecanización. Es un epóxico de fraguado rápido que cura a temperatura ambiente para formar una unión rígida. Su fórmula que no escurre, garantiza que el adhesivo se mantenga firme donde es aplicado. Cuando utilice un adhesivo de dos componentes, confíe en el equipo dispensador de 3M para una dosificación, mezcla y dispensación cómodas y precisas.

El adhesivo epóxico 3M™ Scotch-Weld™ DP100NS es un adhesivo estructural versátil y no escurrible para uniones de uso general. Funciona en una variedad de sustratos que incluyen metales, cerámica, concreto y madera. Con una alta resistencia al desgarro, ofrece un rendimiento fuerte y rígido, lo cual lo hace ideal para múltiples aplicaciones en las industria eléctrica, de la construcción, de los bienes de consumo y de la industria general.

Tiempo de trabajo de 5 minutos y 15 minutos para alcanzar su fuerza de manipulación
La proporción de mezcla para el adhesivo epóxico 3M™ Scotch-Weld ™ DP100NS es de 1:1 para una dispensación rápida y precisa. Debido a que su tiempo de trabajo es de cinco minutos, puedes reposicionar el elemento para una alineación precisa de las piezas. El adhesivo alcanza su fuerza de manipulación en aproximadamente 15 minutos y su curado total en 48 horas, a 22 °C (72 °F).

Qué son los adhesivos epóxicos
Los adhesivos epóxicos, incluido el epóxico de 5 minutos, son parte de una clase de adhesivos llamados “adhesivos estructurales” que incluyen poliuretanos, acrílicos y cianoacrilatos, entre otros. Estos adhesivos se formulan como polímeros reactivos líquidos que experimentan una reacción química cuando se mezclan y, luego, se curan para formar un material plástico sólido. Una vez que las dos partes se mezclan en su proporción especificada, comienzan el proceso de curado y ofrecen un tiempo de trabajo limitado donde el adhesivo se puede aplicar y las dos superficies se posicionan, según sea necesario. Este tiempo de trabajo varía entre unos minutos a varias horas. Estos adhesivos estructurales proporcionan alta resistencia al cizallamiento y pelado, dependiendo de la fórmula, y mejor resistencia al calor y a productos químicos que otros adhesivos comunes. En general, los adhesivos epóxicos tienen la resistencia total más alta y ofrecen el mejor rendimiento y la mayor resistencia a altas temperaturas, solventes y a las condiciones climáticas.

Los adhesivos epóxicos se usan ampliamente en la construcción de edificios y viviendas, en la fabricación de aeronaves y automóviles, en el ensamble de bicicletas, barcos, palos de golf, artículos deportivos, así como en una gran cantidad de aplicaciones domésticas y de otro tipo. Se usan prácticamente en cualquier lugar donde se necesiten uniones de alta resistencia, junto con la resistencia a las condiciones climáticas. Estos adhesivos son populares por su facilidad de uso, resistencia mecánica y química. Se pueden crear formulaciones para hacer este tipo de adhesivo para plástico flexible o para metal rígido, resina epóxica transparente u opaca, fraguado rápido o lento. La versatilidad con la que se pueden formular estos adhesivos ayuda a cumplir con casi todos los requisitos para unir madera, metal, vidrio, piedra y diversos plásticos.