Adhesivo de Plástico Estructural 3M™ Scotch-Weld™ DP8010NS

Crea una unión fuerte en plásticos con baja energía superficial (LSE), como la poliolefina, con una preparación superficial mínima o nula.

Proporciona una formulación que no se deforma, por lo cual el adhesivo permanece donde se aplica

Resiste distintos productos químicos, el agua, la humedad y la corrosión.

Descripción

El adhesivo plástico estructural 3M™ Scotch Weld™ DP8010NS es un sistema acrílico de dos partes no deformable especialmente formulado para unir distintos plásticos de baja energía superficial, incluidos diferentes grados de polipropileno, polietileno y elastómeros termoplásticos (TPE), sin ninguna preparación superficial especial.

Si tienes que usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confía en el equipo dispensador 3M para una dosificación, mezcla y dispersión convenientes y precisas.

Crea una unión fuerte en plásticos de baja energía superficial
Las uniones estructurales se pueden lograr sin realizar ningún tratamiento especial de la superficie, como grabado químico, plasma, llama o tratamiento corona o imprimación. Simplemente limpia las superficies con isopropanol para eliminar los agentes desmoldantes, la suciedad del polvo, etc. El adhesivo plástico estructural 3M™ Scotch-Weld™ DP8010NS une metales, cerámica y madera, así como la mayoría de los plásticos. La fórmula que no se deforma crea una adhesión rígida. También formulamos este adhesivo con cordones espaciadores de 8 ml para el espaciado de las líneas de unión.