Descripción
Adhesivo disperso en agua resistente al calor que une una amplia variedad de materiales livianos
Proporciona fuerza industrial profesional para aplicaciones exigentes
Ofrece un patrón de rociado de guijarros.
Pega papel, cartón, tela, aislamiento, plástico, metal, madera y más
No inflamable en su estado líquido
Reposicionable mientras proporciona una resistencia duradera.
El adhesivo de espuma 3M™ Fastbond™ 100NF fue diseñado para ser un adhesivo extremadamente versátil y resistente al calor que une una amplia gama de materiales livianos. Su unión permanente postformada proporciona resultados rápidos. La fórmula de rociado tiene un patrón de rociado de guijarros, es resistente al fuego en estado húmedo, es fácil de dispensar y, cuando no se rocía, se puede aplicar directamente con una brocha o rodillo.
Envase de adhesivo de espuma 3M™ Fastbond™ 100NF
El adhesivo de espuma 3M™ Fastbond™ 100NF es un adhesivo extremadamente versátil y resistente al calor que une una amplia variedad de materiales livianosEl pegamento que mantiene unido al mundo
El adhesivo de espuma 3M™ Fastbond™ 100NF sigue siendo un elemento básico en la cartera de adhesivos exclusivos de 3M que muchos consideran necesarios en la fábrica. Reconocido mundialmente, este adhesivo en spray ha demostrado su fiabilidad en innumerables aplicaciones. Para muchos, “hacer el trabajo” está a solo un rociado de distancia.
Nuestro adhesivo de espuma 3M™ Fastbond™ 100NF tiene una adherencia media y resistencia a altas temperaturas. El alto contenido de sólidos respalda su propiedad de baja absorción, lo que le da tiempo para reposicionar lo que finalmente necesita permanecer en su lugar. Este atributo también brinda una mayor cobertura que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de pegamento suaves y sin hoyuelos. La combinación de adherencia media, unión fuerte y apariencia limpia, junto con su resistencia a altas temperaturas, lo hacen ideal para espumas y telas donde la inflamabilidad es un factor.
El adhesivo de contacto 3M™ Fastbond™ 100NF es capaz de formar uniones fuertes y funciona bien al unir espuma a plástico, metal, madera y mucho más. El adhesivo de espuma 3M™ Fastbond™ 100NF cumple con CARB y es elegible para créditos LEED®. Se ha comprobado que este adhesivo en aerosol funciona bien para proyectos de todos los tamaños.
Cuando se diseñó el adhesivo de espuma Fastbond™ 100NF de 3M™, nuestro objetivo era superar los obstáculos que se enfrentaban al aplicar los pegamentos de alta temperatura existentes en el mercado. Al inventar lo que puede considerarse un “pegamento en aerosol” único, 3M fue capaz de proporcionar una solución adhesiva autónoma que ahorra tiempo y dinero.